Sistemas de seguridad contra incendios diseñados para protegerte a ti y a los tuyos.

DISEÑO e INGENIERIA

Para MConejero no existe proyecto demasiado grande, nuestro departamento técnico se encarga de asesorarle con el objetivo de ofrecer la mejor solución en materia de instalación de sistemas de seguridad contra incendios y extintores.

Además, en nuestra compañía desarrollamos su proyecto bajo todas las normativas de prestigio que son requeridas, ofreciendo siempre la mejor calidad: UNE, CEPREVEN, NFPA y FM.

Ponemos a su disposición los requisitos necesarios de cualquier normativa para asegurar que cumple con la legislación vigente.

Nuestro departamento de diseño e ingeniería utiliza los programas más avanzados, destacando OMNICADD para cálculos hidráulicos o AUTOCAD para soluciones generales.

INSTALACIÓN

En MConejero llevamos a cabo instalaciones de sistemas de seguridad y extintores tanto en obra nueva como en recintos en actividad.

Todos nuestros trabajos son realizados por personal propio y altamente cualificado. Instaladores con años de experiencia en la empresa, instaladores formados en cursos técnicos en distintos tipos de instalaciones y soldadores homologados, siempre coordinados con el departamento de diseño

Además, en MConejero trabajamos los siguientes tipos de sistemas de seguridad contra incendios y extintores : Detección de incendios, Detección de gases, B.I.E., Rociadores, Columnas secas, Hidrantes exteriores, Abastecimientos de agua contra incendios, Extinción automática de incendios por gases, Agua nebulizada, Extinción de incendios por espuma, Extintores, Sistemas de extinción automática por polvo, Señalización, Protección Pasiva, etc.

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación y realización de planes de autoprotección para nuestros clientes o cualquier otro colectivo de interés, con la finalidad de poder ayudar en materia de seguridad contra incendios.

En MConejero impartimos cursos de seguridad contra incendios teórico-prácticos donde nuestro principal objetivo es que el alumnado conozca a la perfección cómo funciona un sistema de instalación de extintores, la prevención y el ataque de incendios, disponemos de centros de entrenamiento en lucha contra el fuego, dotados de las instalaciones, equipamiento, material didáctico y medios audiovisuales adecuados para el desarrollo de los cursos que impartimos.

MANTENIMIENTO – SERVICIO POST VENTA

Para una efectiva respuesta de nuestros sistemas de seguridad contra incendios y extintores es imprescindible realizar un riguroso mantenimiento dado que la mayoría de los sistemas solo actúan en un incendio. Además de contar con las debidas homologaciones, MConejero cuenta con la infraestructura necesaria para el correcto mantenimiento de su instalación. Contamos con personal propio cualificado, flota de vehículos debidamente equipados y servicio de atención 24 horas, todo ello para poder garantizar un servicio excelente.

Los técnicos de MConejero realizan las inspecciones periódicas según marca la legislación realizando sus correspondientes actas e informando al cliente de las posibles acciones correctivas a realizar en el caso de ser necesarias para su buen funcionamiento.

Haz click aquí!

¿Tienes alguna duda? Estamos para ayudarte.