Logo MConejero
Title Image

Calidad

Disponemos de varios certificados que garantizan la calidad de nuestros servicios de protección contra incendios.

Home  /  Calidad

La calidad de tu seguridad, garantizada

MConejero somos una empresa pionera en el sector, que destaca por la calidad que ofrece a sus clientes. Esta calidad se ha visto reconocida con el Certificado en Sistemas de Calidad UNE ISO-9001 otorgado por Aenor. Pertenecemos a AERME (Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios), y nos mantenemos formados e informados sobre el sector, la legislación vigente en cuanto a Sistemas Contra Incendios y las novedades tecnológicas, provocando así una mejora continua tanto en nuestro equipo de profesionales como en nuestras herramientas. Además, contamos con la calificación UNESPA, de CEPREVEN, que garantiza la máxima calidad y eficacia en Diseño e Instalación de Sistemas contra Incendios.

Queremos proteger la vida y los bienes de las personas de la manera más eficaz posible, bajo las premisas de calidad, profesionalidad y seguridad máxima. Garantizamos que estás en las mejores manos posibles.

¿Por qué certificar?

Garantizar tu seguridad es una de nuestras razones de ser. Por ese motivo, es muy importante para nosotros asegurar la eficacia y eficiencia en cada uno de los proyectos de instalación de sistemas contra incendio que desarrollamos, por ese motivo disponemos de certificados de calidad como el UNE EN ISO 9001.

Nuestros certificados de calidad

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO INDUSTRIAL
Certificado UNE EN ISO 9001
Registro Nacional Instaladores-mantenedores
Certificado en diferentes categorías
Actividades MConejero
Certificado del Sistema de Gestión Ambiental
Certificado AENOR AR 1429
Contratista de obras
Certificado empresa instaladora, mantenedora o reparadora de sistemas de protección contra incendios
Contratista del estado servicios

SOLUCIONES A TU MEDIDA PARA TU EMPRESA

Nuestros proveedores son los mejores aliados para dar un buen servicio. Por eso no nos la jugamos, porque sabemos que tu seguridad depende de nosotros. Trabajamos con primeras marcas que se ciñen a las más rigurosas normas de producción.

SOLICITA PRESUPUESTO >

.

Rellena nuestro formulario o si lo prefieres, te llamamos por teléfono