Logo MConejero
Title Image

Nuestros proyectos

Te mostramos de forma transparente cómo trabajamos, qué sistemas empleamos y una muestra de las instalaciones que hemos realizado hasta la fecha.

Home  /  Nuestros proyectos

SOLUCIONES A MEDIDA PARA TU EMPRESA.

La elección de los sistemas de detección de incendios para tu empresa o negocio dependerá de las características del local y la empresa y de la legislación vigente en la actualidad. Utilizar los métodos más adecuados permitirá una rápida localización del fuego sin intervención humana, facilitando la rápida actuación y disminuyendo el riesgo de vidas humanas y daños materiales. Redactamos un proyecto a medida antes de tomar decisiones, y te asesoramos.

Profesionales expertos

Nuestros técnicos titulados realizan la instalación y mantenimiento de los Sistemas Contra Incendio según las disposiciones de carácter autonómico y las normas UNE. Contamos con expertos que te asesorarán y harán un estudio de tu caso para contar con las medidas necesarias para la seguridad de tu hogar o tu empresa.

Protección activa contra incendios

Los sistemas de protección activa sirven para alertar sin actuación humana sobre un incendio e impedir que este se extienda.

Protección pasiva contra incendios

Elementos y características físicas de un edificio o recinto que sirven para evitar las pérdidas y daños producidos por el fuego.

SCTEH
CONTROL DE TEMPERATURA Y EVACUACIÓN DE HUMOS

Limitan los efectos producidos por el humo, generando zonas libres de gases y humo que mejoran la visibilidad y limitan el incendio.

Proyectos a la última

Las últimas tecnologías están presentes en M Conejero. Nuestros grupos contra incendios son punteros y los sistemas de detección se amplían en una gama que abarca la detección de gases, de humos por óptica, de temperatura, de radiaciones infrarrojas y radiaciones ultravioletas. Contamos con puertas de paso o puertas de almacén anti-incendios, recubrimientos y aislantes y sellado de pasos.

SOLICITA PRESUPUESTO >

.

Rellena nuestro formulario o si lo prefieres, te llamamos por teléfono