Logo MConejero
Title Image

Servicios

Home  /  Servicios

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS SERVICIOS

Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros. Nuestro compromiso con ellas implica un servicio de instalación y mantenimiento donde todo nuestro equipo está implicado y la incorporación de las últimas tecnologías del sector.

Instalación

Disponemos de un equipo formado por personal cualificado con dilatada experiencia en seguridad contra incendios, así como en la instalación de extintores y sistemas contra incendios.

Mantenimiento

A través de nuestro servicio de mantenimiento, realizamos inspecciones periódicas e informamos al cliente de las posibles acciones correctivas para mejorar la seguridad en su sistema contra incendios.

Formación

En MConejero también impartimos cursos teórico-prácticos para proporcionarte toda la información sobre seguridad y prevención de incendios con la ayuda de extintores y sistemas contra incendios.

INSTALACIÓN

En MConejero llevamos a cabo instalaciones de sistemas de seguridad y extintores tanto en obra nueva como en recintos en actividad.

 

Todos nuestros trabajos son realizados por personal propio y altamente cualificado. Instaladores con años de experiencia en la empresa, instaladores formados en cursos técnicos en distintos tipos de instalaciones y soldadores homologados, siempre coordinados con el departamento de diseño.

 

Además, en MConejero trabajamos los siguientes tipos de sistemas de seguridad contra incendios y extintores : Detección de incendios, Detección de gases, B.I.E., Rociadores, Columnas secas, Hidrantes exteriores, Abastecimientos de agua contra incendios, Extinción automática de incendios por gases, Agua nebulizada, Extinción de incendios por espuma, Extintores, Sistemas de extinción automática por polvo, Señalización, Protección Pasiva, etc.

Evaluación

Realizamos un informe de evaluación de riesgos donde se detecta qué es lo que necesitas, ya seas empresa o particular. Realizamos proyectos de ingeniería aplicada a la protección contra incendios.

Planteamiento

Una vez llevado a cabo el informe, nos encargamos de realizar el planteamiento y proyecto de diseño e ingeniería relativo al sistema.

Instalación

Nos encargamos de la instalación poniendo a punto los sistemas de detección y extinción de incendios.

MANTENIMIENTO

Nuestra principal meta es que dispongas de un sistema de Protección contra incendios que sea siempre seguro y esté siempre listo para poder ser utilizados en cualquier posible imprevisto que pueda ocurrir. Para una efectiva respuesta de nuestros sistemas de seguridad contra incendios y extintores es imprescindible realizar un riguroso mantenimiento dado que la mayoría de los sistemas solo actúan en un incendio. Además de contar con las debidas homologaciones, MConejero cuenta con la infraestructura necesaria para el correcto mantenimiento de su instalación. Contamos con personal propio cualificado, flota de vehículos debidamente equipados y servicio de atención 24 horas, todo ello para poder garantizar un servicio excelente.

 

Los técnicos de MConejero realizan las inspecciones periódicas según marca la legislación realizando sus correspondientes actas e informando al cliente de las posibles acciones correctivas a realizar en el caso de ser necesarias para su buen funcionamiento.

Comprobación

Comprobamos y evaluamos el estado del sistema para detectar las posibles deficiencias.

Saneamiento

Saneamos las posibles deficiencias el sistema de protección contra incendios.

Sustitución de piezas

Sustituimos las posibles piezas del sistema para su optimización.

FORMACIÓN

En MConejero impartimos cursos de seguridad contra incendios teórico-prácticos donde nuestro principal objetivo es que el alumnado conozca a la perfección cómo funciona un sistema de instalación de extintores, la prevención y el ataque de incendios, disponemos de centros de entrenamiento en lucha contra el fuego, dotados de las instalaciones, equipamiento, material didáctico y medios audiovisuales adecuados para el desarrollo de los cursos que impartimos.

FORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE SISTEMAS

Ofrecemos un servicio de formación y realización de planes de autoprotección para nuestros clientes o cualquier otro colectivo de interés, con la finalidad de poder ayudar en materia de seguridad contra incendios.

¿Dónde estamos?

Contacta con nosotros

SOLICITA PRESUPUESTO >

.

Rellena nuestro formulario o si lo prefieres, te llamamos por teléfono